martes, 15 de abril de 2008

Día 2 del martirio de ir al gimnasio




Bueno, era momento de partir, con una actitud diferente. Ahora si a trabajar en los aparatos, llegamos con nuestras credenciales, la recepcionista era otra más amable, le preguntamos por el entrenador, nos presentamos con él. Nuestro instructor se llama César. La primera pregunta es : ¿Han realizado alguna actividad física? pues la respuesta es obvia no al menos yo nunca he ido al gimnasio.

Les voy a poner su rutina que llevarán a cabo por 15 días, primero hagan bicicleta 15 min, el estar en la bicicleta parecía fácil y divertido pero 15 min se llegan a ser tan largos que cuando llevas 5 min creés que ya terminaste ja,ja y todavía faltan 10 min, al final terminas sudado como si hubieras terminado tú sesión de ejercicio pero no, esto es sólo el principio.

Ahora llega el momento en que se nos presentan los aparatos: el primero es para trabajar los triceps, al principio no sabía ni de lo que me hablaba, pero a continuación les facilito los músculos del cuerpo der ser humano. Pues nos dejo hacer 4 repeticiones de 10, también parecía fácil pero no tanto sientes el trabajo en tus piernas pues las elevas con 1 kg de más. Pero por ser el primer aparato parecía que todo iba muy bien.

Ahora el segundo aparato y así el tercero, cuarto , las pesas, quinto aparato, sexto y por fin el último. Pues para cada uno 4 repeticiones de 10. Parece fácil pero no es así, ya para el último aparato ya estaba medio muerta.

Y todavía le preguntó y ahora qué hacemos? ja,ja Yo creo que nos vió con tantas ganas y nos mando a la escaladora y corredora respectivamente.

Debo confesar que estos aparatitos cardio tienen su encanto, están muy bien diseñados, a mi me tocó la escaladora y el entrenador me enseño cómo usarla, en ella puedes trabajar lo que tú desees tienes 4 opciones: pompis, pantorrilla, triceps y bíceps femurales. Es un encanto este aparatito, si tienes oportunidad de entrenar en una monería de estas te va a gustar el dichoso aparato. La verdad me enamoré de este aparato estuvé ahí 25 min wowww ni yo me la creía pero así fué, ya para los últimos 5 min sentía que eran eternos, pero me sentía súper feliz será porque ya había desarrollado mis endorfinas, y después de todo esto me dije vale la pena venir al gimnasio, tiene su parte ruda pero tambiénn tiene sus recompensas.

Creó que hoy fué un mejor día que ayer hoy realicé 1 h 30 min de ejercicio ya es un avance.

Y pues para mañana traigo más pila ya quiero regresar a la escaladora que tanto me gusto.

Es la hora de cenar, ahora trato de comer guarnición de verduras con salmón, se escucha caro pero no lo es tanto en el club de Sam´s encuentras estas latitas de salmón súper baratas a solo $6.60 la lata, y una bolsa de guarnición por apróximadamente $45.00 y lo mejor de todo es que al terminar de comer no te sientes culpable, a diferencia de los tacos o hamburguesas, y es más barato y más saludable.

Saludos!!!




0 comentarios: