viernes, 18 de abril de 2008

Día 4 Los obstacúlos de ir al martirio del gym

Hoy fue uno de eso días lleno de pruebas, tentaciones que te pueden impedir ir al gym o evitar hacer ejercicio y además tener un buen pretexto.

En primera no podía ir al gym toda mugrosa, todo el día estuve fuera de casa y aunque parece ilógico bañarme antes de ir al gimnasio no lo es tanto porque hay que respetar el espacio de los demás y no es muy agradable que alguien vaya sucio y al sudar por el exercise huela mal, ¿me explico? bueno eso casi me cuesta el ir al gym hoy, pero no fue así tuve que superar el bañarme con agua fría (aclaro regularmente no hago esto, bueno casi nunca ja,ja adoro el agua calientita) y ahora si lista para ir al gym. Esto no me iba impedir asistir al gym.

Dos estaba lloviendo fuertemente sin embargo eso tampoco me importo, tomé mi bicicleta y me fui al gym. (Es padre poder ir en bici a todos lados)

Bueno ¿Qué más podría pasar, para que no hiciera ejercicio? aparentemente nada, ya estaba en el gym. Subí a tomar mi primera clase de Zumba, a diferencia de Tae bo, esta clase esta espectacular, súper divertida y vaya que quemas calorías. Estabamos en plena clase cuando de repente se fué la luz. Bueno esperamos algunos minutos para que regresará pero no llegó, y pues ese si era un buen pretexto para abandonar el lugar pues no hay luz y esta obscuro, pero no fue así, decidí hacer mi rutina en los aparatos, pues al fin y al cabo son mecánicos y no requieren de luz. Lo más impresionante es que la mayoría también bajo a los aparatos, woww ese es el espíritu deportivo de un gym, comprometidos con nuestra salud.

Aunque pareciera que Zumba no cansa por lo divertido que es, me dí cuenta al comenzar mi rutina que mis piernas estaban súper adolecidas, me dí cuenta porque me costaba mucho trabajo levantar las piernas en los aparatos, si me costo más trabajo sin embargo continué a pesar de las molestias, no puedo darme por vencida, es un compromiso conmigo misma.

Bueno con mucho trabajo terminé mi rutina y aún no había llegado la luz, pero misión cumplida a pesar de todo.

Pero saben que me benefició que no hubiera luz, porque hoy me fui sola al gym, y soy medio antisocial, sin luz y entre tanta gente, no te notas. Ja,ja vaya cosas, bueno pues apenas llegó la luz ahora si que se tardo, pero esto no me impidió hacer ejercicio, vaya día. Disculpen por redactar mi día jueves en viernes por la madrugada, acaba de llegar la luz.

Saludos!!

0 comentarios: