miércoles, 16 de abril de 2008

Día 3 del martirio de ir al gimnasio

Hoy la verdad andaba con flojera de ir al gym, sin embargo recordé esos 17 Kg de más y dije: vámonos!!! Bueno ahora la rutina parecía más divertida no obstante menos agotadora, pero al final te sientes tan felíz y no sé por qué.

Hoy lo diferente es que no me dió pánico la gente, me choca estar rodeada de tantas personas, pero yo creo que cuando te cansas y sientes que ya no puedes y de pronto volteas a ver a los demás con cuánto esfuerzo realizan su ejercicio no te permites claudicar.

Hoy me tocó la corredora en el área de cardio. No inventes un aparato increíble, programas la velocidad y una vez que comienzas caminando poco a poco de pronto aumentas la velocidad y comienzas a trotar puedes observar en la pantallita la velocidad que llevas, la distancia en km recorrida, el tiempo que llevas trotando y no sólo eso, sino también observas la cantidad de calorías quemadas. Y el aparato conforme va avanzando el tiempo te muestra tu rendimiento en la pantalla, y sientes que estas cansado, que ya no puedes, pero ves la pantalla de las calorías quemadas y quieres quemar más, obviamente todos tenemos nuestro límite, y en mi caso que apenas comienzo en el gym, me siento orgullosa de haber permanecido 21 min, haber trotado 1.6 Km y haber quemado casi 170 Cal. Es la satisfacción de haber ido al gym hoy.

Fue mi tercer día de martirio, aunque ya empiezo a dejar de verlo como martirio, ya verémos mañana a ver cómo amanecen mis músculos je,je.

Saludos!!

0 comentarios: