lunes, 14 de abril de 2008

El martirio de ir al gimnasio

Hoy 14 de Abril del 2008, por fin me decidí entrar a un gimnasio, no es porque quiera, ya que si dejo pasar más tiempo me voy a poner más cerdita. Siempre le he tenido pánico escénico a estos lugares, y pues no me equivoqué afortunadamente voy con el amor de mi vida quien me esta apoyando en este proceso de gordura que se me salió de control, y ahora pues a bajar los 17 kg que traigo de más, eso me pasa por confiarme en que era delgada y que nunca me pasaría eso a mi: engordar.

La dieta para engordar es muy fácil: saltarse los desayunos, luego a comer si se le llama a eso comer: pueden ser taquitos, hamburguesas, pastelitos de postre. Visitar regularmente: Mc Donalds, Burger King, Kentucky Fried Chicken, y eso si tomar casi 1 L de refresco. En la noche vas a tener un hambre feroz porque sólo comiste 1 vez en el día, entonces corres a la taquería más cercana eso si no olvides pedir tu alambre, tus taquitos de tripa, o bien corres a la primera cafetería que te encuentras pides tu capuchino con un delicioso pay y porque no un delicioso smoothy pero como esta delicioso pides 2. Ahh y añade a todo esto los dulces de intermedio: chocolates, paletas, y hasta unos sabrosos chocorroles o gansito. Por cierto olvidaba algo: No hagas ejercicio ni por error.

Bueno es hora de cambiar, es doloroso y difícil pero si pasa otro mes así voy a ganar otros 10 kg de más, y ya no puedo vivir así.

Mi primer día en el Gym fué horrible, digo la mensualidad no es nada despreciable, la atención no fué como esperaba. La primera actividad que tomé fué Tae bo, no inventes el profesor en su onda con su coreografía bien montada, jamás pudé agarrarle el paso, 1 h de martirio, sólo veía a mis compañeros moverse coordinadamente mientras yo trataba de desenredar mi pie izquierdo del derecho ja,ja. Bueno después 10 min de bicicleta bueno eso si no me costo trabajo pues adoro andar en bici para todos lados cuando tengo oportunidad. 2min de escaladora y vamónos ya no aguanto bueno al menos ya es un avance 1 h 12 min haciendo ejercicio, el ambiente no es como esperaba había mucha gente, la verdad odio estar rodeada de tantas personas, hay muchos chamaquitos, espero pueda lidiar con todo este asunto pues no voy a socializar voy porque quiero bajar de peso.

Espero pueda seguir escribiendo pues de no ser así es porque abandoné el Gym y por lo tanto me habré resignado a ser obesa.

0 comentarios: