jueves, 6 de agosto de 2009

El GYM medio olvidado


Esta semana no he sido constante en el gym, aún no sé como coordinar natación con el gym y correr ja,ja lo que esta claro es que no quiero cambiar mi horario de natación por estar en el gym, hoy me dí tiempo para ir a Zumba por la tarde, me gustó la clase, aún no pierdo el ritmo ja,ja.

Y me doy cuenta que se disfruta más bailar siendo delgada, apreció más mis movimientos, se ven sexys y me veo muy bien en el espejo, me gusto siendo delgada mi objetivo es permanente no volveré a ser gorda por ningún motivo, siempre he sido delgada y deseo serlo hasta el último día de mi vida para lucir bien en mi funeral ja,ja.

En fin, es súper divertido ir a Zumba, recomendable. Si quieres bajar de peso y no quieres sufrir sino divertirte, zumba es una excelente opción.

¡Saludos!

0 comentarios: