lunes, 3 de agosto de 2009

El primer día en el GYM. ¡La belleza cuesta!


Hoy después de nadar, la siguiente parada fue el GYM, la presentación con el nuevo instructor, quien es joven, amable y por qué no decirlo apuesto. Le comenté sobre las actividades realizadas actualmente: nadar y correr, a pesar de ello nos envió a la elíptica 30 minutos, aunque tengo condición física me costo trabajo, en la elíptica trabajas bastante inclusive cuando corro o hago ejercicio no sudo, pero en ese aparato sude muchisimo la cara la tenía mojada de sudor ¡que asco!, después iniciamos con la rutina: diferentes tipos de abdominales.

Debo confesar que termine muerta de cansancio esto de querer un abdomen y cintura perfecta realmente va a requerir de mucho esfuerzo, no es fácil ir al gimnasio, me cuesta trabajo, no soy muy afecta a los aparatos pero si es necesario para recuperar lo que perdí, me tendré que disciplinar para conseguirlo.

Aunque salí del gym sin el deseo de volver ja,ja y para colmo ya está pagado por tres meses. En fin esto si es un martirio. Nadar lo disfruto mucho y amo correr pero al gym lo voy a tener que ve con ojos de amor si quiero lograr mi objetivo: cintura de avispa y un abdomen plano.

Tengo mis razones personales para ser delgada por siempre. Lo complementaré en la siguiente entrada del blog.

¡Saludos!

0 comentarios: