miércoles, 5 de agosto de 2009

¡¡Por fin!! ¡¡Adiós a la tabla!!!


La clase de natación fue de dorso, y pues con la buena noticia ¡me he independizado de la tabla en dorso! nadé sin tabla en dorso, osea ¡esto es un milagro! ja,ja hasta pude hacer el estilo alemana ja,ja quien iba a imaginar tal cosa, estoy muy contenta. Inclusive me gusto ese estilo para nadar (alemana: con los dos brazos hacia atrás) esta súper, lo increíble del asunto es que el miedo se fue, se fue, hoy gracias a mis amados The Beatles pude con todo sin miedo alguno, ya que hoy lleve mi CD de LOVE y escucharlos sumergida en la alberca es una experiencia exquisita. La música es vida.

Adriana mi entrenadora, me preguntó que si sabía bailar, le comenté que si, y me dijo que era una ventaja para coordinar, osea bailar es donde mejor coordino no hay ritmo que no baile ja,ja. Osea años bailando siendo el centro de atención bajo reflectores y apoderándome de la pantalla gracias a mis habilidades ja,ja ya nada más estoy esperando el próximo mes porque en el club incluirán actividades aeróbicas entre ellas Zumba ,ahí estaré en nueva actividad ja,ja.

Bueno esta es la gran noticia, espero que para mañana no se me olvide ja,ja.

¡Saludos!

0 comentarios: