sábado, 5 de agosto de 2017

Así viví mi día 1 de ayuno...

El día de ayer (día 1 de ayuno) sin duda me ha parecido muy sencillo de realizar, como el día anterior había comido en exceso me ha servido ayunar para aligerar mi estómago que lo sentía pesado. Lo que me costó no fue el ayuno sino la falta de cafeína, aunque debo aclarar que un ayuno puedes tomar café, cualquier bebida sin calorías o con una cantidad menor de 50 g. en carbohidratos: té, café o agua, pero en mi caso deseo dejar de tomar café así que ese fue el paso que más me ha costado. 

Hoy al despertar hice mis mediciones respectivas: presión arterial, peso, % grasa y centímetros de cintura. No hubo cambios en el tamaño de mi cintura, pero si un cambio en el peso y en el porcentaje de grasa. 

El día 1 me ha resultado fácil, sin complicaciones, con energía, concentración y sin sensación de hambre.

Iniciando mi día 2, mañana les platico...

¡Feliz estilo de vida saludable!

0 comentarios: