miércoles, 15 de julio de 2009

Nueva instructora de natación...


Bueno llego el día, tenemos nueva instructora, es un poco más exigente, estoy angustiada, porque hoy me dijo: ¡Tú! lo haces bien, ¿Por qué no dejas a un lado el flotador? osea, el flotador y yo somos uno mismo, que no me alejen de él ¡por favor! ja,ja que dramática soy.

Me dijo- Mañana dejas afuera el miedo, porque mañana nadarás sin flotador.

Estoy súper nerviosa, pero a la vez emocionada por dejar atrás un miedo que no me ha permitido avanzar.

Por otro lado casi todos extrañamos a nuestra entrenadora inicial, desde hace mucho no conocía a una persona tan paciente como ella, me gustaría tener esa virtud. Al parecer la entrenadora del día de hoy será la asignada a esta sucursal, al menos me entere antes de seguir con la esperanza de que Jazmín nuestra entrenadora inicial volverá.

Así es esto de la vida: conoces a alguien, te simpatiza y luego no sabes cuando se irá. Esta experiencia la he tenido antes. La vida esta hecha de cambios y no queda más que adaptarse a las nuevas circunstancias.

A seguir superando barreras para poder aprender a nadar

0 comentarios: