martes, 14 de julio de 2009

Los principales problemas para ir a nadar...


Cuando comenzamos con una actividad nueva, existirán factores que nos servirán de pretexto para faltar, sin embargo, es tal mi determinación y compromiso con mi cuerpo que no me he permito la interrupción de mi actividad acuática.

Los principales problemas a los que me he enfrentado son dignos pretextos para faltar:

1.- Mi período se adelanto y apareció en mi segundo día de natación. ¿Cuál fue la solución? Los benditos tampones, que no había tenido necesidad de usar hasta ahora; por cierto, son un milagro de la innovación y cuidado femenino, es importante explicar cómo colocar un tampón sin duda a más de una persona le ayudará (lo explicaré en otro momento).

2.- Me enferme de la garganta, se me cerró la garganta para el día 4, me sentía mal, pero eso no me importo y me fui a nadar gustosa, curiosamente me sentí mejor al salir de la alberca que cuando ingrese.

3.- El clima, la lluvia, el frío me incita a quedarme pegada a las cobijas, pero fui fuerte el día sábado y a pesar de la tempestad, me desperté, fui a nadar y me divertí.

4.- Mi instructora se enfermó, este punto es el que más me preocupa, ya que mi instructora es una excelente guía, paciente y a pesar de que pocas son las personas que me simpatizan, ella tiene esa calidez de persona que te hace confiar en ella. Me siento triste porque la vi llorar, no me gusta ver llorar a las personas que aprecio, sé que es poco el tiempo de conocerla, pero ya le tengo afecto. Le detectaron 3 quistes en el ovario, espero que todo salga bien y se recupere pronto. Mientras, a esperar el día de mañana y conocer al nuevo instructor, a empezar de nuevo.

Estos pequeños inconvenientes se han presentado en esta semana, parece un complot para que no aprenda a nadar ja,ja. Pero bueno, mañana les platico cómo me fue con el nuevo instructor.

¡Saludos!

0 comentarios: