jueves, 16 de julio de 2009

Mis primeros nados...



Ja,ja mis primeros nados, sin el flotador, aún no puedo creer que ya pude nadar un poco sin flotador, estoy sorprendida, estoy venciendo el miedo. Aún falta mucho por recorrer, pero todo es poco a poco ja,ja.

Hoy amanecí un poco traumada por mi peso nuevamente, me subí a la báscula y pesaba más que ayer, me dio un poco de coraje, porque me estoy esforzando para bajar de peso. Así que decidí tomarme unas cuantas fotografías en realidad resultaron ser 430 ja,ja al ver mis fotografías me dí cuenta que si me veo más delgada, inclusive me siento más ligera, el punto es que la desesperación es el mal de males.

No me desanimaré, continuaré en pie de lucha contra la grasa. ¡Bienvenido sea el músculo firme! Adiós grasa que destruye autoestima.

¡Saludos!

0 comentarios: