lunes, 27 de julio de 2009

¿Y la dieta?



Me siento un poco apenada pues este fin de semana no he respetado la dieta, no crean que tengo una dieta estricta, para mí, dieta es quitar el exceso de grasa de mi vida, pero a veces es tan tentador, y pues si caí en la tentación. Este fin de semana salí a recorrer algunas librerías del centro con una amiga fue entretenido, llovió y fuimos a un lugar llamado: "El Moro" donde venden un chocolate caliente realmente delicioso, los churros también son ricos , estaba haciendo frío y pues un chocolate cae muy bien al paladar, sólo que abuse de comer churros, y para colmo rematé con unos deliciosos tacos de pastor a un lado de "El Moro" sin duda los mejores tacos que he probado, prometí no volver a comer tacos pues si mal no recuerdo los tacos fueron mi perdición, pues de ser delgada toda mi vida bastó con comer tacos de tripa todos los días por un mes y subí muchisisimo de peso y a partir de ahí me ha costado trabajo recuperar mi figura.

Aunque no respeté mi dieta este fin de semana, volvería a romper la dieta con tal de volver a probar ese delicioso chocolate. Les recomiendo ir a ese lugar: sólo que esta atascado de gente.

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas, número 42, Centro Histórico. Referencia: afuera de la estación San Juan de Letrán.

Y en cuanto a la dieta, tengo mucho por reflexionar, pues últimamente como más, mi deseo es bajar de peso, así que intentaré cerrar la boca ja,ja.

Comer más verduras(de las cuales ya olvide el sabor), continuar tomando mucha agua, tratar de eliminar el café de mi vida, ya no cenar tanto, eliminar a los dulces y chocolates que tanto amo, en fin disciplinarme para lograr el objetivo: Ser delgada de nuevo.

¡Saludos!

0 comentarios: