lunes, 27 de julio de 2009

¿Líder de carril?


Ha comenzado la cuarta semana de natación, verán he notado avances pero también me he estancado. En croll todo va mejorando, pero en dorso me he estancado en el miedo que esta semana estoy decidida a superar, no es posible continuar de esa manera, así que esta semana lo intentaré.

La alberca esta dividida en tres carriles: el primer carril es para los principiantes, el segundo es para aquéllos que ya saben nadar pero les falta perfeccionar sus técnicas ó reaprender las técnicas, el tercero es para los avanzados, se mueven de un lado a otro sin parar y todo lo hacen bien.

Yo estoy en el primer carril, hoy nos pidió hacer 4 series de 3 ejercicios de croll, avanzaba muy bien en el primer carril, aunque un poco adelantada, entonces me pidió que me cambiara al carril 2, todo iba bien hasta que nos dijo que nos pondría números para salir de acuerdo a la velocidad éramos 5, y , me dio el número 2, pero alcancé al 1 en repetidas ocasiones y terminó por darme el 1, ja,ja la principiante de líder de carril ¡que gracioso!! Se me hizo padre porque se notan los avances, aunque la verdad no me gustaría permanecer en el carril 2 porque ellos ya tienen experiencia de otras escuelas o bien saben nadar. Osea que hoy, trabajé más, por la presión de no detenerme, pero por ser algo diferente y sorpresivo me agrado la experiencia.

Prometo eliminar el miedo paralizante para dorso, todo es cuestión de decisión.

¡Saludos!

0 comentarios: